lunes, 23 de julio de 2012

Camppenguin es la nueva pagina de cpps!!

Hola a todos!
Estoy muy ansioso por conocer a la CPPS nuevas. Esta es la segunda vez que la CPPS temáticos (que se publicará, al menos) en la historia de CPPSes (la primera es Pingüino medieval, por Timmyboi). Se llama campo de pingüino, y es propiedad de Gentoo! Este servidor es básicamente un tema de un campamento. Han realmente agradable habitaciones personalizadas, como el mercado de agricultores, una sala de la competencia de comer pizza, sala de baile del oeste, y mucho, mucho más!  Si usted ya es un jugador, te puedo asegurar a los exploits comunes han sido parcheados. La CPPS es poco probable que vuelva a descender, nosotros en CPPSHQ puede confirmar esto.  Yo recomiendo jugar este juego. Vas a pasar un buen rato en él! Ya hay un montón de usuarios que aman el Campamento del pingüino! Ellos se estarán actualizando con nuevos "partidos" cada mes, así que asegúrese de comprobar ésos hacia fuera. Aquí hay tres fotos me las arreglé para conseguir (que se celebra actualmente el Partido de los Agricultores del mercado)!
También recomendamos que visites el Night Club ( ! JR 120 ) y subir el volumen. Cuenta con música increíble en él.;)

domingo, 22 de julio de 2012

Talvez sea la ultima vez que publique...

Hola amigos,lo siento mucho pero me mude y cree una nueva pagina que se llama Club Penguin Beta:

                   http://divertiteen3d.jimdo.com/

Me gustaria entrar a diario a este blog pero talvez sea la ultima ves que comente.

gracias, chauu.

Agencia pinguina secreta!!!


Hola a todos aca estan los trucos para los agentes secretosActualizacion: Ahora la Aps ya no existe gracias a herbert pero esta pagina aun seguira.
Primero que todo esta es la OC (Oficina Central):
en esa sala hay un monton de pantallas que te transportan a cualquier sitio de club penguin pero raramente hay una pantalla negra que sera de una sala que hara club penguin:
Nota:Antes se pensaba que alli iba a estar el volcan con el card jitsu fuego pero no fue cieto porque tambien iban a ser card jitsu agua y nieve asi que despeus de eso no se dijo nada del tema.
Tambien en ese lugar se observa un ropero que es el cuarto de comandos de la EPF (Elite Penguin Force o Fuerza elite pinguina):
En este lugar en la parte inferior derecha hay dos articulos que uno es el libro de los agentes y el otro es la tabla de misiones:
Primero mostrare el articulo M.A.S (Manual de Agente Secreto)
En este libro habla sobre muchas cosas de los agente pero yo te demostrare las cosas secretas que hay.
En la primera parte hay algo que no has visto aparece el indice del libro
Tambien en el traje de agente secreto hay un item escondido que son las gafas de vision nocturna:
En otra pagina en la funsiones de tu telefono espia si haces clic a la antena te dara un mensaje:
En las pagina de los codigos de agente si haces clic en el ultimo codigo se te aparecera algo interesante.
Tambien en la Aps aparece dos personas importantes que es G o Gary el inventor local de club penguin y el director de la APS.
Y como toda organizacion tambien tenemos dos enemigos comunes que son Herbert (un oso polar)  y klutzy (un cangrejo de club penguin)
De ahi termina el libro y sigue las misiones que mayormente trata de vencer a herbert y klutzy esta son las misiones:
  1. Mision 1: En busca de los puffles perdidos
  2. Mision 2: La mision secreta de G
  3. Mision 3: El caso de las monedas perdidas
  4. Mision 4: Rescate en la nieve
  5. Mision 5: El misterio del manojo blanco
  6. Mision 6: Preguntas para un cangrejo
  7. Mision 7: Operacion reloj
  8. Mision 8: Temblores misteriosos
  9. Mision 9: El espia secreto
  10. Mision 10: Escuadron de pinguinos
  11. Mision 11:El villano vegetariano
Aca hare la resolucion de las misiones gracias a pini1234 y sus videos.
Mision 1 : En busca de los puffles perdidos
Mision 2: La mision secreta de G

Pregunta del dìa de Club Penguin!!!

                                                         De acuerdo con estos dos igloos:
   
              Igloo numero 1                                                               Igloo numero 2
                                     ¿Cual de los igloos es el mejor?

sábado, 21 de julio de 2012

Pregunta del dìa de Club Penguin!!!

                                         De estas dos temporadas:
     
                Superhèroes                                       o                   Show de estrellas         
                                          ¿Cual te pareciò la mejor temporada?

jueves, 19 de julio de 2012

Matts cpps volvio!!


Hola CPPSHQ!
Hoy, durante mi búsqueda de la CPPS me encontré con un nuevo tipo de tipo de la CPPS.Se llama Servidor Privado de Matt. Tienen todas las características básicas de un CPPS tendría. Lo que me gustó fue cómo la interfaz de usuario es transparente. En la actualidad se celebra la toma de posesión Marvel Super Hero. Si usted está buscando un tipo más tranquilo de la CPPS, Servidor Privado de Matt puede ser sólo para ti!

pCPPS con sus novedades!!!


Hola a todos! Tengo algunas noticias sobre los nuevos y ya increíble-CPPS, pCPPS!;)
SFS En primer lugar, se han configurado para hacer pCPPS ​​un servidor más seguro y mucho más seguro para los usuarios. También han reemplazado la costumbre “ciudad espacial” con la construcción de una ciudad, que tiene el Puffle Dubstep en ella!
pCPPS ​​ha introducido una página de Facebook, que se puede encontrar haciendo clic aquí .Usted puede encontrar las últimas noticias, los comandos, y más en este muro de FB. Dos nuevos comandos son  ! GID  y  ! gname .
El 25 de julio de 2012, pCPPS ​​pondrá en marcha es parte por primera vez, el Grupo de los Juegos Olímpicos! Bane nos dijo que están apoyando a todos los países de todo el mundo, pero seguro que se parece como que están a favor de Gran Bretaña! Parece que cierto grado de competencia se calienta en pCPPS. : P El Grupo de los Juegos Olímpicos tendrán muchas mascotas contoneándose alrededor de la isla, incluyendo algunos de penacho amarillo, Gary y Rocky (en su equipo deportivo). Algo que es realmente emocionante y fuera de este mundo, noticias de última hora es que pCPPS ​​tendrá un enorme, en el juego de pantalla de plasma, que contará con el  Live Los Juegos Olímpicos en Londres! Supongo que hay una nueva manera de ver los Juegos Olímpicos – pCPPS! (Risas previsto).

pCPPS ​​también será el anfitrión de su regalo cada vez primera – se hará la entrega de unodos entradas de oro!  Esto le dará nameglow, namecolour, y los puntos de 2000!! Usted también será capaz de ganar rayas adicionales para su tarjeta de identificación! (Sé que esto era muy popular en Atlantic nuevo pingüino en el día, una gran cosa para ganar rayas.) Además, durante el partido los Juegos Olímpicos, ocasionalmente usted será capaz de convertirse en un puffle y una mascota de los Juegos Olímpicos. Usted también tendrá una costumbre los Juegos Olímpicos de estilo anillo alrededor de tu pingüino.
Si se siente perezoso, entonces aquí es sólo un pequeño resumen (gracias Bane):
  1. Un boleto de oro (2 disponibles) que le dará nameglow, namecolour y los puntos de 2000.
  2. Conoce Mascotas, todo el mundo se llega a verlos!
  3. Club Penguin código de Membresía (5 disponibles).
  4. Obtener una oportunidad de recorrer la isla como un puffle enorme y una de las mascotas olímpicas de 2012.
  5. Vea el vivo los Juegos Olímpicos y el cine de la ciudad (ya que hay un plasma de grandes dimensiones en la ciudad hecha para pCPPS).
  6. Una oportunidad de convertirse en un moderador.
  7. Cientos de posibilidades de obtener una banda adicional en su tarjeta de identificación.
  8. Disfrute de las funciones adicionales de la prima como una costumbre del anillo olímpico de estilo pingüino jugador.
  9. Si nos decidimos a crear burbujas de colores charla vamos a dar el 10 de distancia a un usuario al azar cada semana de la fiesta. (La parte que se espera que dure tres semanas a un mes).
Dos Sneak Peeks!
Have a nice day! Recuerde visitar pCPPS ​​!

Nueva pagina de cpps! Qcpps

Qcpps volvio y con todo miren las paginas y la foto:


Homepage | Register | Play

Espero que les sirve
BYEE

martes, 17 de julio de 2012

Aqui la bandera del blog!!

Esta es la bandera:
Espero que les guste !byee
                                   

lunes, 16 de julio de 2012

Otro video de cp!!


¡Hola pingüinos! El equipo de Club Penguin ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube, este trata sobre la fiesta del día de la tierra el “Detrás de escenas” Ahí podremos ver las nuevas salas de fiesta… No se diga más ¡Veamoslo!
¿Viste las salas de el leopardo de nieves o la de el león? ¡Esta fiesta estará de lo mejor! Recuerda que para tener ciertos objetos debes de ser socio

Famosos de club penguin!


Bien Empecemos:

Rockhopper:

Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.
Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.
Si queres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.
Tia Arctic:
Tía Arctic es la columnista semanal y la jefa de edición de Noticias de Club Penguin. Los pingüinos de toda la isla le envían preguntas y ella se encarga de responder dos por semana.
Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le encanta que le envíen preguntas y recibe muchísima correspondencia, pero como no tiene tiempo para responderlas en persona, lo hace a través del diario. ¡Lee su columna todas las semanas y fíjate si ya ha respondido la tuya! 
Gary, El Pinguino Artefacto:
Entre otras cosas, Gary es el inventor local de Club Penguin. Él es quien creó muchas de las cosas de las que los pingüinos disfrutan día a día, como por ejemplo la torre del reloj -ubicada en el Fuerte nevado-, el Pizzatron 3000, los cohetes-mochila de Aventuras en jet-pack y el sistema de refrigeración AC 3000.
Cadence:
Tus movimientos son... ¡HELADOS! Cadence
Cadence, también conocida como "DJ K-Dance", es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile.
Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público. ¡Los pingüinos se volvieron locos!
La Penguin Band:
Con G Billy en batería y flauta, Petey K en piano y en acordeón, Bob en bajo y Franky en guitarra, la Penguin es un conjunto fantástico.
Cada vez que tocan en la isla atraen a miles de fans y nos dan ganas a todos de aprender a tocar algún instrumento y armar nuestra propia banda.

Sensei:

El Sensei es un pingüino muy sabio que vive en el Dojo y les enseña a los pingüinos a ser ninjas. No se sabe mucho sobre este personaje misterioso, pero se dice que le gustan mucho el arte y el té verde. Ah, y también que cuando quiere, se hace invisible...

Bien Eso Es Todo Adios

Juegos en el blog!!!

Calabazas Halloween
Ayuda a la bruja a golpear los fantasmas y agarrar los dulces.



Camioneta Halloween

Ve por el cementerio con cuidado



La invasión de los monstruos de Halloween




¡Hurra!

Como ser socios!!

Entra a club penguin y haz click donde dice socios.



Te aparecerá este cartel, todos los meses se renovará este cartel depende a las celebridades que haya, fiestas, etc.

Ahora arriba de la imagen elige el tipo de membresía


  • NOTA: DEBES PEDIR A TUS PADRES O TUTOR ESTO SI NO ERES MAYOR DE 18 AÑOS.

  • La mensual es la más barata cuesta 19, 90 (pesos o dolares) dura un solo mes
    La de 6 meses cuesta 89 ars
    Y la más cara es 179 ars un año completo
    Eligen la membresía y los llevará a otra pagina donde deben completar unos datos:
    Un cuadro azul donde deben poner:
    Nombre del pinguino: Diplodocus1
    Contraseña: *************

    Una vez puesto el nombre y la contraseña elegir el método de pago:
    Esta parte si eres menor hazlo con tus padres. que ellos eligen la tarjeta.

    Acepta los términos de uso y hagan click en continuar
    Ahora completen el formulario:


    Y finalmente eres socio en cp

    Trabajos de club penguin!

    Si no encontrás trabajo lo vas encontrar acá.

    Agente secreto



    Cuidar la isla, resolver las operaciones semanales, defender la EPF de los robots y atrapar los ladrones. Te pagan mucho haciendo este trabajo defendiendo la EPF de robots y te van a dar unas monedas cada mes por proteger la isla de malvados.

    Guía de tours


    Debes ayudar a los pinguinos nuevos a conocer la isla, y si tienen una pregunta responderles, pagan poco pero si conoces bien la isla y no te gusta otro trabajo, podes ser guía!
    Hay que ir al centro de esqui y responder un test con preguntas si lo haces bien te dan el uniforme.

    Pizzero



    Cocina en pizzatron a TODO y prepara pizzas, después sirve a los clientes desesperados, pagan cuando cocinas las pizzas y MUCHO!

    Cafetero


    Atrapa bolsas de café y sirve tazas de te a los clientes que van  a la cafetería, te dan bastante si atrapas café.

    Empleado de la tienda de puffles



    Debes atrapar los puffles del bosque y meterlos en el corral en el juego Atrapa Puffles, no te dan mucho.

    Rescatista




    Salva a pinguinos en peligro y sobre todo rescatar PUFFLES!
    Si rescatas puffles te dan mucho dinero!

    Minero



    Agarra tu casco y ve a la mina a taladrar, aunque no lo creas te dan monedas!
    proximamente mas!!!1

    Trucos de los juegos!!



    Esta es la pagina de trucos de club penguin.
    Como atrapar al gran pez: para atrapar al gran pez (Mullet) necesitas utilizar al pez amarillo como carnada.
    Ganar 1000 monedas en Jet Pack Adventure: Si pasas el juego de Jet Pack Adventure sin agarrar ni una moneda te van a dar 1000 monedas como recompensa.
    Llegar al nivel 10, 20 o 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparesca la pantalla de jugar picale a 1, 2 o 3 te va a mandar a los niveles.
    Club Penguin de mala definición: Presiona la tecla donde salen estos simbolos: + * ]
    Sentarse hacia delante o hacia atras: Presiona la tecla “s” cuando estes volteando hacia delante o hacia atras.
    Como decir bromas en Club Penguin (en ingles): Presiona j y una diferente broma saldra cada vez que presiones.
    Ametralladora de bolas de nieve: Presiona t y dispara cuantas veces quieras.
    Caminar en los pasillos: Los pasillos son donde los pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un pasillo y luego abre tu penguin mail. Luego espera 5 segundos y cierralo. Vas a estar en el pasillo.
    Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rapido con la t y luego muevete a un lugar muy rapido. Vaz a ver que las bolas de nieve salen del suelo.
    Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.
    Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop.
    Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo.
    Conseguir el brazalete de la amistad: en la book room (libreria) y abre el libro: Rockhopper and the stow a way” luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete.
    Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la book room (libreria) y abre el el libro: “The journal of the capain Rockhopper” luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave.
    Ver si Rockhopper esta llegando: ve a la light house (faro) y sube hasta arriba,luego haz click en el telescopio y si Rockhopper esta llegando veras el barco.
    Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hara mucho mas facil el juego de catching waves.
    Conseguir la tabla de surf plateada: abre el minicatalogo que esta en la cove. Haz click en la palabra Waves, que esta en el titulo. ¡Ahora podrás tener la tabla de surfear plateada!
    Club Penguin en diferentes idiomas: En la pagina para jugar Club Penguin haz click en language y luego el idioma que quieres.
    Truco para dance challenge: Si llevas un puffle morado te ayudará bailando y te dará mas puntos.
    Truco para Catching Waves: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el tambien ganara puntos.
    Truco para aqua grabber: lleva a tu puffle rosa contigo y el te podra dar burbujas de aire.
    Truco para DJ3K: lleva a tu puffle amarillo al juego y bailará, lo que hará que te dén mas puntos..
    Silenciar la música: Si estas cansado de escuchar la música que hay en Club Penguin puedes apagarla en el simbolo de interrogación que está en la barra de acciones.
    Mas proximamente…
    ¿Tienes algún truco que no contenga hacks y que no esté aqui arriba? Mandalo
    Si ves algun error en los trucos, por ejemplo, que haya sido arreglado, favor de comentar

    Màs adelantos!!!


    Hoy he Encontrado adelantos Exclusivos de que llegara una fiesta la cuál aun no tengo determinado su Nombre donde habrá una sala con un Aeropuerto, Renta de Botes que nunca antes se había Visto en la Isla. No se si esto Pasara pero en Fin ¡Miren!
    Tengo entendido que esta fiesta llegara Probablemente en Agosto, El segundo adelanto tiene que ver con el Tema de las Olimpiadas ya que se celebran en Agosto por lo que no creo que este en Julio ya que estará la Ultimate Music Jam. Miren este adelanto de una Escena que posiblemente estaría hay si esto llega a Pasar.
    __________________________________________________________
    En cuanto a la Primera Imagen como pueden ver atras de La imagen hay un Lago. Por lo que saco mis Propias conclusiones y Llegue a la conclusión que ese lugar talvez pueda ser la Nueva Sala del Lago que esta en el Mapa.
    En uno de mis Post de Antes había echo una teoría cuando desaparecieron los Pinos del Centro Por lo que crei que abririan un Nuevo Camino hacia el Lago. Pero ¿Tu crees que esta sea la verdadera?
    ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

    Pcpps cambio!!

    Miren imagenes del centro:
    Vieron esta cool...

    BYEE!
                                     

    domingo, 15 de julio de 2012

    Posible fondo de Rocky y CeCe




    ¡Hola pinguinos! hoy, vi un posible adelanto de CP. ¡EL FONDO DE ROCKY Y CECE! en tu player card se vera asi:
    ¡COMO MOLA, HE! pues para aberiguarlo del todo no habra remedio que esperar al 19 de julio. Bueno, este adelanto a sido gracias a cpkakashi. ¡ADIOS, Y ESPERO QUE EL ADELANTO OS HALLA SERVIDO!

    Como vestir a tu pinguino!

    A este le llamo estilo playero:

    A este otro le llamo estilo ridìculo:




    A este lo llamo estilo turista:

                                                    turista
                    A este lo llamo estilo deportista:
    hockey


    Proximamente màs...

    Beta tester


    Tu te preguntaras quienes son los beta tester. Aqui te lo dijo:
    Los beta tester son los mas antiguos de club penguin:
    Aqui una fotos:
    beta-test
    rs
    (estas imagenes las encontre en google)