jueves, 19 de julio de 2012

pCPPS con sus novedades!!!


Hola a todos! Tengo algunas noticias sobre los nuevos y ya increíble-CPPS, pCPPS!;)
SFS En primer lugar, se han configurado para hacer pCPPS ​​un servidor más seguro y mucho más seguro para los usuarios. También han reemplazado la costumbre “ciudad espacial” con la construcción de una ciudad, que tiene el Puffle Dubstep en ella!
pCPPS ​​ha introducido una página de Facebook, que se puede encontrar haciendo clic aquí .Usted puede encontrar las últimas noticias, los comandos, y más en este muro de FB. Dos nuevos comandos son  ! GID  y  ! gname .
El 25 de julio de 2012, pCPPS ​​pondrá en marcha es parte por primera vez, el Grupo de los Juegos Olímpicos! Bane nos dijo que están apoyando a todos los países de todo el mundo, pero seguro que se parece como que están a favor de Gran Bretaña! Parece que cierto grado de competencia se calienta en pCPPS. : P El Grupo de los Juegos Olímpicos tendrán muchas mascotas contoneándose alrededor de la isla, incluyendo algunos de penacho amarillo, Gary y Rocky (en su equipo deportivo). Algo que es realmente emocionante y fuera de este mundo, noticias de última hora es que pCPPS ​​tendrá un enorme, en el juego de pantalla de plasma, que contará con el  Live Los Juegos Olímpicos en Londres! Supongo que hay una nueva manera de ver los Juegos Olímpicos – pCPPS! (Risas previsto).

pCPPS ​​también será el anfitrión de su regalo cada vez primera – se hará la entrega de unodos entradas de oro!  Esto le dará nameglow, namecolour, y los puntos de 2000!! Usted también será capaz de ganar rayas adicionales para su tarjeta de identificación! (Sé que esto era muy popular en Atlantic nuevo pingüino en el día, una gran cosa para ganar rayas.) Además, durante el partido los Juegos Olímpicos, ocasionalmente usted será capaz de convertirse en un puffle y una mascota de los Juegos Olímpicos. Usted también tendrá una costumbre los Juegos Olímpicos de estilo anillo alrededor de tu pingüino.
Si se siente perezoso, entonces aquí es sólo un pequeño resumen (gracias Bane):
  1. Un boleto de oro (2 disponibles) que le dará nameglow, namecolour y los puntos de 2000.
  2. Conoce Mascotas, todo el mundo se llega a verlos!
  3. Club Penguin código de Membresía (5 disponibles).
  4. Obtener una oportunidad de recorrer la isla como un puffle enorme y una de las mascotas olímpicas de 2012.
  5. Vea el vivo los Juegos Olímpicos y el cine de la ciudad (ya que hay un plasma de grandes dimensiones en la ciudad hecha para pCPPS).
  6. Una oportunidad de convertirse en un moderador.
  7. Cientos de posibilidades de obtener una banda adicional en su tarjeta de identificación.
  8. Disfrute de las funciones adicionales de la prima como una costumbre del anillo olímpico de estilo pingüino jugador.
  9. Si nos decidimos a crear burbujas de colores charla vamos a dar el 10 de distancia a un usuario al azar cada semana de la fiesta. (La parte que se espera que dure tres semanas a un mes).
Dos Sneak Peeks!
Have a nice day! Recuerde visitar pCPPS ​​!

No hay comentarios:

Publicar un comentario