lunes, 16 de julio de 2012

Màs adelantos!!!


Hoy he Encontrado adelantos Exclusivos de que llegara una fiesta la cuál aun no tengo determinado su Nombre donde habrá una sala con un Aeropuerto, Renta de Botes que nunca antes se había Visto en la Isla. No se si esto Pasara pero en Fin ¡Miren!
Tengo entendido que esta fiesta llegara Probablemente en Agosto, El segundo adelanto tiene que ver con el Tema de las Olimpiadas ya que se celebran en Agosto por lo que no creo que este en Julio ya que estará la Ultimate Music Jam. Miren este adelanto de una Escena que posiblemente estaría hay si esto llega a Pasar.
__________________________________________________________
En cuanto a la Primera Imagen como pueden ver atras de La imagen hay un Lago. Por lo que saco mis Propias conclusiones y Llegue a la conclusión que ese lugar talvez pueda ser la Nueva Sala del Lago que esta en el Mapa.
En uno de mis Post de Antes había echo una teoría cuando desaparecieron los Pinos del Centro Por lo que crei que abririan un Nuevo Camino hacia el Lago. Pero ¿Tu crees que esta sea la verdadera?
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario