domingo, 15 de julio de 2012

Imàgenes divertidas!!!


Bienvenidos a Imagenes Divertidas!
En esta seccion se podran reir un poco con las imagenes graciosas que tenemos para ustedes. Las primeras no son originales de nuestro blog, pero despues todas son solo de nuestro blog, asi que las que sean nuestras porfavor no copiar ;)
Bueno, estan son algunas imagenes divertidas…
Un pequeño error…
coolpengugolpe.gif
Quieres comprar un pingüino?
Un pingüino con piernas?
pinguinio-con-piernas.png
Carrito Surfero es un deporte peligroso
Mi sombrilla se fue volando :(
Aaah! Va a romper el piano!
Que lugar tan chiquito para trabajar…
Ooo, el sombrero fantasma… y esa caja!!
Iba a bucear, y fui vestido con traje de astronauta :p
Aaaa el puffle me quiere comer!
Creo que estuve mucho tiempo taladrando el Iceberg…
En el catalogo de modas se veia mas grande…
¡Como quiero a mi pulpo Cherry!
De pronto… CHERRY TE ENFERMASTE!
No colaboran con el medio ambiente!
100% Camuflado /./
Yeah!, tengo todo el poder, ahora destruire Club Penguin, Hahahahaha! XD
Saque mi puffle a pasear, y le esta quemando el trasero a otro pinguino. Mala Puffle!
Mas proximamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario